7 Razones para apuntarte al Gym

7 Razones para apuntarte al Gym

No te hagas la remolona, es hora de ponerse en forma…

istock_000042011756_large

  1. ¡Acabarás con el estrés! Está demostrado que dedicar un tiempo diario a hacer ejercicio ayuda a mejorar la calidad de vida, por eso, ¡aprovecha para escaparte al gym un ratito cada día! Al principio te costará, pero al final será tu propio cuerpo el que te lo pida.

  1. Cambia de aires: ¡A día de hoy se encuentra pareja en el gimnasio antes que en la discoteca! Una buena estrategia para conocer gente nueva es apuntarte al gym, de este modo, harás que tu motivación para acudir a tus citas deportivas sea mucho más alta.

 

  1. Personal trainer y las mejores instalaciones: consigue un entrenamiento hecho a tu medida ¡Verás cómo mejoran tus resultados! Además, tu rendimiento no se verá entorpecido por no disponer del equipamiento adecuado, ya que encontrarás máquinas de última generación.

 

  1. ¡Al buen tiempo, gym! ¿Esta no te parece una buena época para apuntarte al gimnasio? ¡Nada más lejos de la realidad! Con la llegada del otoño hacer ejercicio al aire libre se puede convertir en toda una pesadilla… Haz ejercicio indoor estarás cómoda y sin pasar frío, y tu rendimiento será más efectivo.

 

  1. La excusa perfecta para hacerte con los últimos modelos de ropa deportiva: ¡Que nos gusta un trapito! Aún que te parezca estúpido, más de una ha empezado a ir al gym para lucir la equipación que se había comprado y ¡se ha acabado enganchando! ¿Por qué no probarlo?

 

  1. Optimizarás tu tiempo: ¿Un sólo lugar donde puedas hacer natación, cardio y una clase dirigida? ¡Es posible y sin tener que hacer ningún desplazamiento extra! En el gym evitarás muchas distracciones que entorpecen tu workout en casa o al aire libre.

 

  1. Disfrutarás con las mejores actividades dirigidas: Si estás aburrida de correr o hacer abdominales ¡No te lo pienses dos veces! Lo tuyo son las clases dirigidas, podrás elegir entre spinning, zumba, steps, body pump,… ¡Te lo pasarás en grande y quemarás muchas más calorías de las que te imaginas!

 

 

 

 

2 comentarios en “7 Razones para apuntarte al Gym

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s