La primavera la sangre altera

Consejos y trucos para empezar la primavera con energía

5d3e063950a6e1870716327a3ef49f24

¡SI! Ya está aquí La primavera y aunque es una de las estaciones más bonitas también puede convertirse en tu peor enemiga, ¡las alergias! pero como digo yo”Al buen tiempo buena cara” Si aún no lo has hecho ¡Comienza ya! Empieza por cambiar hábitos y lograr un buen estado de forma, aquí te dejo 5 consejos para recibir a la primavera.

    1. La vitamina C, es la energía eque necesitamos para arrancar la primavera. Toma con regularidad productos que la contengan vitamina C como las naranjas, los tomates, las fresas, las espinacas, etc. Ésto ayudará a regular la función de los mastocitos o glóbulos blancos que producen las reacciones alérgicas en nuestro organismo.
    2. La estación verde, con la subida de las temperaturas nos apetecen alimentos más ligeros. Las verduras y hortalizas son ideales para llenarte de energía y mantener la línea, harán que tu organismo esté mucho mejor, ya que tienen efectos antioxidantes, vitaminas y minerales.c01c3ff4d63ebf3ba798e5c7646f41eb
    3. Astenia primaveral, en primavera es muy importante controlar las horas de sueño y descansar el tiempo que necesitemos, ya que sino nos veremos afectados físicamente ¡Evita la Astenia primaveral!
    4. ¡Qué el ritmo no pare! Haz ejercicio frecuentemente, así permitimos que nuestro organismo  y piel se oxigenen. A través del sudor eliminamos las toxinas que son tan perjudiciales para nuestra salud.
    5. ¡Refréscate! Hidrátate, en estas épocas tanto las alergias como el cambio de temperatura pueden provocar que nos sintamos cansados, por lo que beber agua nos ayudará a hidratarnos. Si eres de las que se siente incapaz de beber agua, puedes probar a hidratarte con frutas como la sandía que aunque su carga glucémica es alta tiene gran cantidad de agua, o ¿Qué me dices de un smoothie? Llévate a la ofi un zumo natural (Pero cuidado con el azúcar que ingieres) o simplemente agua con limón y si lo prefieres dulce añádele stevia para enduldazarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s