CAJÓN NUTRICIÓN

Mouthful of goodness!

¡Fuera grasa!

Te propongo 13 alimentos que te ayudarán a quemar los excesos, di ¡Adiós a estar tapada todo el día! Inclúyelos en tu dieta.

¡No te hagas la remolona! Es hora de ponerte en marcha con la Operación Burn, el ejercicio forma parte de tu rutina pero hay algo que deberías saber y es que el cuerpo escultural de lo más top se consigue conquistando el estómago ¿Cómo?  Consume alimentos quema grasa.

 

¿Lista para volver a la rutina? El verano llega a su fin y nos despedimos del “sin horarios ni preocupaciones” y nos reencontramos con la dura realidad , la vuelta a la normalidad. Volver a retomar algunos hábitos como regresar al trabajo se hace cuesta arriba y más todavía llevar una dieta equilibrada para bajar esos kilitos demás del verano, ¿Preparada para afrontar la rutina?  Incluye alimentos de calorías negativas ¿Cuáles? Son los alimentos que queman más calorías de las que contienen, ¡La opción perfecta!

Suena demasiado bueno para ser verdad…  Estos alimentos serán la clave para cambiar tu metabolismo quemando grasas y desintoxicándote. Toma nota de estos consejos y ¡Empieza Septiembre con buen pie!

Aquí te dejo el enlace dónde te explico cada uno de ellos con sus beneficios:

13 alimentos quemagrasas-(Estefanía Martínez García-Telva)

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s