SOBRE MÍ

FIT GIRL

Hola a todas las Super girl que han decidido sumarse al reto. Me presento, soy Estefanía aunque en mi casa y mis amigos me llaman Stefi, para que me conozcáis un poco más os haré un breve resumen sobre mí.

Soy gallega, nací y me crié en Galicia en una pequeña ciudad bastante cómoda y acogedora, Pontevedra, con el tiempo me vine a estudiar a Madrid, Licenciatura de Publicidad y RRPP, cuando terminé la carrera estaba un poco perdida y decidí empezar Grado de Comunicación Audiovisual y actualmente estoy terminando un Máster en Comunicación de Moda y Belleza en Telva & Yo Dona.

Os preguntaréis porqué un blog fitness, la verdad es que siempre he estado ligada al deporte desde el momento en el que me lanzaron a la piscina hasta mis primeras pedaladas en la bici,  el momento Fit ha sido mi fiel compañero siempre, he practicado todo tipo de deportes y hoy en día se podría decir que soy triatleta.

Pero aquí no termina mi trayectoria, no hay día que cambie el gym por el sofá, la adrenalina, sentirme realizada y ver los resultados poco a poco es una sensación que no cambio, por eso os animo a todas.

“No tengas miedo a fracasar ten miedo a no intentarlo”

Siempre hago un escapada a lo que llamo yo “ el templo fit” es mi momento de desconexión, suelo hacer 2 horas diarias de ejercicio aunque tengo que admitir que soy una adicta al deporte y me sabe a poco.

Bueno como os iba diciendo… trabajé de becaria en una revista de Moda, que aunque es otra de mis pasiones y hobbie a la vez pero aún así dedicaba más tiempo al deporte así que terminé por explotar y decidí buscarle una solución hasta que un día una amiga me comentó que había una plaza de becaria en la revista Women´s Health, a partir de aquí lo tuve claro y supe cuál es mi verdadera vocación, y pensé ¿Porqué no mezclar mis estudios con mi pasión? Por lo que ahora me encuentro redactando mi primer blog fitness.

Tengo que agradecer y dar las mil gracias a Juan Carlos (Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte; Máster en dirección de Instalaciones deportivas; entrenador Fitness y Actividades Dirigidas de Fuerza), por su gran ayuda y GRAN grandísimo apoyo que sin él este blog no tendría todo el sentido y significado que tiene (y poco a poco os lo iré contando).

Este blog quiero dedicarlo especialmente a vosotras, a todas las mujeres que quieren dejar de poner excusas y obtener resultados, a todas aquellas que se levantan por la mañana con un objetivo y el mayor objetivo es el PRESENTE. El Presente- Hoy que viene lleno de RETOS y acompañado de resultados.

Si es cierto que el deporte es muy necesario, tanto psíquico como físico, es vital y digo vital porque es el resultado de la vida, que empieza desde que nos levantamos de la cama y lo primero que hacemos, posiblemente, sea ir al baño lavarnos la cara… BELLEZA y un segundo paso será vestirnos MODA.

¡RECUERDA! Somos lo que vestimos y te guste o no la moda ¡Tú creas tu propia Moda! Tu signo de identidad personal.

Y…¿Porqué no Moda SPORT? La base de el Armario del Fitness está dividida en varias secciones ( Belleza, Moda, Nutrición y Workout) todas igual de esenciales para lograr los objetivos Fit.

 

 

E.M.G